Envío  y Pago


Plan Para Revendedores

Santiago aberturas le ofrece un plan y requerimientos flexibles que le ayudarán a ofrecer nuestros productos, de manera que aproveche aún más nuestros bajos precios.
Usted tendrá la certeza de disponer de un negocio seguro y rentable, con un amplio espectro de potenciales clientes, con mercadería que NO ES PERECEDERA, NI ESTACIONAL, NI PASA DE MODA y donde no gastara  ni en decoración, ni en amoblamiento, ni en instalaciones, porque LA PROPIA MERCADERÍA LO SERÁ.

Principalmente lo que ofrecemos en nuestro plan de revendedores es aberturas a medida en madera de algarrobo, es decir, que con solo tener usted en sus salones unas pocas puertas y unas ventanas le basta para tenerlas como muestra para tomar pedidos. (trabajar por catalogaos), esto es para no tener grandes gastos de inversión, obviamente seria algo totalmente viable tener stock de nuestros productos.

Descargar Catalogo (627kb)
Pag1 Pag2 Pag3 Pag4

Características de Nuestro Plan
Santiago aberturas se mantiene totalmente anónimo a sus clientes. Usted se ocupa de facturar,  y ser el único contacto de sus clientes permitiendo que su cartera de clientes se mantenga en forma estable y en constante crecimiento.
Usted no necesita invertir en personal especializado, ya que nosotros nos encargaremos del asesoramiento, servicio de posventa, etc.
Prioridad en aberturas a medida, pudiendo de este modo ampliar su mercado.
Santiago aberturas se encarga de confeccionar los presupuestos por usted enviados, indicando también  tiempo de entrega.

Esta idea esta destinada a facilitar las operaciones comerciales de los distribuidores, tratando de que los productos lleguen en forma rápida, eficiente y al menor costo posible.
Servicios:

  • Productos y Servicios
  • Atención personalizada
  • Cotizaciones Online
  • Listas de precio
  • Información técnica de apoyo para venta
  • Asesoramiento para ventas
  • Información actualizada sobre novedades
  • Productos Standard y a medida
  • Catálogos de productos (cd-car)
  • Pedidos por Internet
  • Consultas e inquietudes

Contáctese con nosotros y un representante se comunicará con usted dentro de las próximas 48 hs.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Productos de Argentina

Envíenos su Consulta
Los campos indicados con un * son obligatorios para que de esta forma nos podamos comunicar inmediatamente con UD. Gracias

* Nombre * Telefono
* Email * Localidad
* Consulta
Archivo
   
(*) EN EL CASO DE ENVIAR UNA CONSULTA POR ESTE FORMULARIO Y NO SE MUESTRA LA PAGINA DE CONFIRMACIÓN DEL MISMO POR FAVOR ENVIAR UN E-MAIL CON SU CONSULTA A
santiagoaberturas@arnet.com.ar

ABERTURAS - PUERTAS - VENTANAS - PORTONES - ABERTURAS A MEDIDA - FABRICA DE ABERTURAS - PRECIOS - CARPINTERÍA DE MADERA - MUEBLES DE COCINA

 

-Pedro Leon Gallo 436 Como llegar
-Santiago del Estero - Argentina - CP.4200
santiagoaberturas@arnet.com.ar 
Tel. 0385-4215064/4229044 - Fax.0385-4215064
©Copyright SANTIAGO ABERTURAS, todos los derechos reservados. - 2009